Bienvenido a nuestro blog.

Queremos y esperamos que nuestro blog te pueda ayudar en todo lo que se refiere a la alimentación y medicina natural, la persona al frente es naturopata, kinisiologa holisitica, diplomada en homeopatía y en dietetica y nutrición por las universidades de León y de Valencia respectivamente, con muchos años de experiencia, a la que puedes consultar.

lunes, 6 de julio de 2015

PENSAMIENTOS Y FRASES DE PODER PARA EL ESTRES Y CAMBIAR TU VIDA

EL estrés se manifiesta cuando estas preocupado por lo que no quieras que ocurra  en lugar de preocuparte de lo que quieres que ocurra.


Y cuanto mas lo hagas , la tensión crecerá y el cuerpo empezara a somatizarlo en dolores, enfermedades, tics, problemas de piel, llanto incontenible, carácter muy reactivo y vulnerable ante todo, etc.
Hay síntomas más severos y a los que el cuerpo se puede acostumbrar cuando piensa en cosas que no quieres que ocurran:
  • Ansiedad, nerviosismo, insomnio, depresión, angustia, fobias, intolerancia, agresión, desesperación, violencia, enfermedades de todo tipo, etc.
Todo lo que piensas, si observas, te hará  sentir algo.
 ¿Quieres paz? Entonces empieza a concéntrate en lo que si quieres que ocurra , y no en lo que no quieres que ocurra.
Ahí esta la clave.
Observa:
Cierra tus ojos, respira profundo, date un tiempo de cinco minutos para relajar tu cuerpo y concentrarte en tu respiración. Luego, lee las siguientes frases despacio, sintiéndolas, como si estuvieras convencido que todo lo que digas a partir de este momento se va a hacer realidad y tuvieras un verdadero dominio de tu palabra y tu sentimiento.
Estoy haciendo lo correcto.”, “Mi vida está cambiando a algo más grandioso.”, “Confío en que lo lograre.”, “Siempre encontrare trabajos grandiosos con buena paga.” “Todo sucede a su tiempo, yo tengo dominio de mi tiempo” “Aprendo cada día de las cosas que me pasan, para así atraer cosas y personas más grandiosas en mi vida” ,  Yo en verdad siento admiración por mi trabajo, y por lo que he logrado” “Siempre estaré rodeado de personas que apoyan   y me ayuden a comprenderme mejor. Me gusta estar conmigo y aprendo cada día a disfrutar lo que soy” “Mi cuerpo siempre responde a mi energía de entusiasmo, y veo ahora un cuerpo fuerte y sano, y así será” “Siempre hago lo mejor que puedo, y el camino se abre solo a mi paso, mostrándome las mejores oportunidades” “Siento que,  mi camino  es fluido hacia este destino, suelto lo que no es para mí, y permito que la vida me lleve a mi mejor suerte” “Los demás solo me reflejan el amor que siento por mí,  veo amor a mí alrededor, ahora aprendo a quererme más y a valorar en verdad lo que soy” “Confío en que mi abundancia cada día crece, hoy es un día nuevo y seguro está lleno de sorpresas grandiosas. Esperare este día una gran fortuna, y me merezco las mejores cosas de la vida.
Después de leer estas frases con verdadera convicción… ¿Qué  has sentido?
Si observas, el estrés es solo una actitud ante la vida, una forma de pensar, pero cuando observas y piensas la vida de otro modo, tus sentimientos cambian, te relajas, te sientes mas positivo.
Cuando piensas en lo que quieres que suceda, y así hablas, entonces la calma empezara a apoderase de  tu cuerpo y de tu mente.
 No se trata solo de un pensamiento positivo. Se trata de que generes una convicción profunda con lo que piensas respecto a la vida, y que lo conectes con tu cuerpo hasta sentirlo.
Las convicciones que tienes ahora de resistencia o incredulidad o apego pueden empezar a modificarse si tienes paciencia y voluntad por hacer crecer cualquier pensamiento que elijas. Así que, para que tu flujo de energía se vuelva más brillante y poderoso, empieza por elegir pensamientos y palabras que te hagan fluir hacia lo que quieres, y no que te saboteen o te obstaculicen lo que quieres.
Date algunos momentos del día para hablarte con frases de poder, y si te descubres hablando o pensando en contra de lo que quieres, solo sustituye tu pensamiento o tu palabra por la que si deseas manifestar. Todo es cuestión de paciencia y practica, porque muchas veces es difícil parar el parloteo de la mente que nos agobia con sus creencias y actitudes que no nos sirven sino para vivir limitados y temerosos: expresados.
Si tienes una mente que discute y bombardea con pensamientos angustiosos, y sin un propósito sincero y un sentimiento de grandiosidad que sea integro con tus planes creativos de vida, no luches con ella. Solo sustituye los pensamientos y las palabras, esa es la clave. Sustitúyelos hasta que los sientas como una convicción circulando con más fuerza cada vez en tu cuerpo. Y sin duda los veras pronto circular en   tu realidad..
En tu mente inicia la realidad que está por venir. Y si no lo crees, La práctica te puede dar grandes sorpresas y realmente no perderás nada  si lo intentas.
M.Carmen Hernendez- Terapeuta Holistica.
Fuente- Vivir sabiamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario