Bienvenido a nuestro blog.

Queremos y esperamos que nuestro blog te pueda ayudar en todo lo que se refiere a la alimentación y medicina natural, la persona al frente es naturopata, kinisiologa holisitica, diplomada en homeopatía y en dietetica y nutrición por las universidades de León y de Valencia respectivamente, con muchos años de experiencia, a la que puedes consultar.

sábado, 4 de julio de 2015

CURA DE BICARBONATO Y LIMÓN RALLADO

El bicarbonato de sodio es muy accesible y fácil de adquirir, y tiene propiedades curativas realmente efectivas si se sabe usar de la forma apropiada.
  Entre sus propiedades medicinales destacan:
  • Excelente para tratar indigestión y otros problemas estomacales como el reflujo gástrico o ardor de estómago, así como gases o inflamación del vientre, ya que tiene propiedades antiácidas y antisépticas.
  • Refuerza defensas y es muy eficaz para tratar casi todas las infecciones, evitándolas o al menos menguando el síntoma.
  • Descongestiona la nariz y combate el mal aliento.
  • Ayuda en el tratamiento de gota.
  • Muy útil para tratar la artritis, sobre todo para quitar dolores.
  • Excelente remedio para evitar barros y espinillas
Cáncer y tumores:
En caso de cáncer o tumores, ayuda al cuerpo de forma profunda a mantener un ph adecuado, y se cree que combinándolo con el limón tiene un efecto cien veces más poderoso que la quimioterapia (combate todos sus nocivos efectos), así como otros remedios químicos agresivos e invasivos. El limón destruye la mayoría de las células cancerosas, muy eficaz en cáncer de colon, mama, próstata, páncreas, piel, pulmón, etc., asi como otras propiedades que se mencionan a continuación. Es en verdad un producto medicinal muy potente, pero que a muchos no les conviene hacerlo saber pues puede sustituir muchos tratamientos costosos, como la quimioterapia. En este caso, se recomienda untratamiento por via intravenosa con bicarbonato de sodio.
El limón:
Contiene la parte curativa complementaria ya que tiene propiedades muy efectivas: depura, repara, regenerador potente, desinfecta, desinflama, elimina toxemia, es germicida, fungicida, cicatrizante, alcalinizante, etc. Y su cáscara, la cual también aprovecharemos su cáscara, es una fuente extraordinaria de magnesio, otro mineral curativo potete.

Pócima medicinal con ralladura de limón y Bicarnonato de Sodio:

Primero: pon remojar dos limones enteros y con su cáscara en agua tibia o templada (nunca caliente), y una pizca de bicarbonato, recordando no abusar de el, usar la punta de una cuchara pequeña.
Luego, retiralos y ponlos en el congelador. Cuando estén congelados, ráyalos y usa su ralladura para agregarla a medio litro de agua pura. Agrega entonces una cucharadita de bicarbonato de sodio. Toma la mitad de esta agua en ayunas, y el resto antes de dormir y una hora después de haber cenado. En el transcurso del dia, guarda el agua sobrante en el refrigerador.
Se recomienda preparar esta pócima medicinal cada día.
Si deseas en verdad curar tu cuerpo, haz esta pócima, y considera además bajar tu nivel de estrés y empezar con nuevas actitudes tu vida, esto es un complemento maravilloso para cualquier cura. Si deseas potenciar aun mas tu cura, evita comer carnes rojas, azucares y harinas refinadas asi como lácteos de origen animal, lo cual ayudara sorprendentemente en tu tratamiento.
¿Por cuanto tiempo?
Haz el tratamiento por 21 días, luego, bebe sólo un vaso de agua con la ralladura de un limón, en ayunas.
A considerarse:
  • Toma el bicarbonato de sodio con el estómago más bien vacío y media hora antes de cada comida. Evítalo después de comer.
  • Busca una marca de calidad, esto es imprescindible para que el bicarbonato tenga su máxima eficiencia medicinal.
  • Toma el bicarbonato hasta que esté perfectamente disuelto en agua.
  • Evita el bicarbonato si tienes problemas renales o hepáticos, así como hipertensión. En este caso, solo toma el agua con ralladura de limón, en ayunas, y sustituye el bicarbonato por una pizca de cloruro de magnesio.
  • Evita en caso de embarazo o lactancia.
  • No lo mezcles con otra cosas que no sea agua, y de preferencia siempre en ayunas., una vez al día.
  • No lo tomes por periodos prolongados y usa de dosis la punta de una cucharadita ada mas, recuerda que el abuso de todas las cosas es contraproducente.
Bebe suficiente agua al día para que el reparto de nutrientes y minerales sea el más adecuado.
fuente- K. Laura Garcés- vivir sabiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario