Bienvenido a nuestro blog.

Queremos y esperamos que nuestro blog te pueda ayudar en todo lo que se refiere a la alimentación y medicina natural, la persona al frente es naturopata, kinisiologa holisitica, diplomada en homeopatía y en dietetica y nutrición por las universidades de León y de Valencia respectivamente, con muchos años de experiencia, a la que puedes consultar.

domingo, 10 de enero de 2016

QUE ES LA KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA ?

La Kinesilogía  Holística 

Es una técnica de diagnostico llamada A.R. o alto reflejo del brazo, permite conectar con la información celular del cuerpo y evaluar los niveles de estrés concierte y subconsciente que este afectando a nuestro sistema en general en su integridad tanto físico, mental como emocional.


En esta terapia  se trabaja a niveles muy profundos y   se ayuda  potenciar  el nivel de energía del organismo  de la persona y estimular su capacidad de auto -curación    ayudando a  restablecer su salud en general. 

En una terapia de kinesilogía  holística se establece una comunicación directa con el inconsciente de la persona que viene a la consulta  y así el cuerpo nos puede dar  una respuesta sobre el  estado de su  organismo, cuerpo, mente, emociones, campos energéticos y en general, con esta respuesta es posible encontrar el origen de cualquier problema  y dar el tratamiento mas adecuado.

 Se testa y equilibra    a la persona, y utilizando, todas las técnicas que el terapeuta conozca y a través de los protocolos se  aplica el tratamiento  mas adecuado que necesita en ese momento teniendo en cuenta su estado físico, emocional  y mental, siendo una terapia  muy eficaz en todos los casos leves o mas graves, porque tiene en cuenta a la persona en su integridad.

Se  utilizan todas las técnicas  y terapias naturales que el terapeuta domine y conozca como, las esencias florales, naturopatía, oligoelementos, homeopatía,  tappin, osteopatia, acupuntura ,alimentación,  terapias energéticas etc. 


Se le da el tratamiento que necesita la persona,en ese momento teniendo en cuenta que saldrá el mas adecuado según el problema que sea prioritario a tratar, y que sea  realmente el causante de su desequilibrio,y que no necesariamente tendrá  que ser por el cual viene a la consulta, pues en muchos casos la causa del problema real a  tratar puede ser  un problema oculto el que   realmente  es la causa de su desequilibrio de salud.
M.Carmen -kinesiologa holistica- naturopata profesional    

1 comentario: