Esta es una una fantástica receta para el dolor y la inflamación en las articulaciones ayuda a desinflamar y aliviar el dolor dando mas flexibilizad a las articulaciones y recuperar la movilidad casi de inmediato.
Ingredientes:
Miel
mostaza caliente
Sal marina
Bicarbonato de sodio.
Cúrcuma
Jengibre
Preparación:
Utiliza una cuchara de plástico / cerámica o madera.
Mezclar todos los ingredientes juntos hasta obtener una buena combinación homogénea.
Ponerlo en un recipiente vacío de crema o algún otro tipo de envase y eso es todo has terminado con la preparación de este increíble recurso.
Como se usa:
Ponga un poco de crema casera en la zona afectada, cubrir la zona con una bolsa de plástico y envolver con un paño de lana, de ser posible una bufanda. Deje la crema actuar por aproximadamente 2 horas.
La mejor manera es hacerlo antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven tanto las articulaciones, y hacer un efecto mas rápido y sanar mucho mejor.
Por la mañana solo tienes que enjuagar la zona, esta crema la puede utilizar cuantas beses sea necesario asta conseguir que las articulaciones no duelan. y mas flexibilidad.
Recordar siempre consultar a un especialista si los dolores y la inflamación persiste. para que ayude a encontrar la causa que la produce.
M. Carmen Hernández
fuente- Salud ante todo.Salud para tu vida
Parabens, la simplicidad y facilidad agregado a la efectividad { curcuma es comprovadamente un antinflamatorio potente}
ResponderEliminarGracias